Quantcast

WhatsApp: así puedes chatear contigo mismo y llevar un diario

A primera vista puede resultar raro, pero vamos a contar cómo puedes chatear contigo mismo y llevar un diario en WhatsApp. Como decíamos puede resultar raro, ya que lo normal en esta aplicación de mensajería instantánea es utilizarla para hablar con otras personas, pero si lo pensamos a fondo, abrir una conversación con nosotros mismos en WhatsApp puede servir para muchas cosas como veremos en este artículo. Entre otras cosas, podemos guardar notas, enviarnos fotos o archivos que queramos guardar y apuntar cosas que no queremos olvidar. Si quieres hacerlo y no sabes cómo, en este artículo vamos a ver tres modos diferentes de hacerlo.

Veamos cómo abrir un chat en WhatsApp con nosotros mismos:

¿Qué podemos hacer en un chat con nosotros mismos en WhatsApp?

¿Qué podemos hacer en un chat con nosotros mismos en WhatsApp?

Como comentábamos al principio, WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para hablar con otra gente, como es lógico, pero abrir un chat con nosotros mismos puede ser bastante útil. Aunque parezca raro, es básicamente tomar notas, pero al ser en WhatsApp es más fácil que lo veamos, ya que nos metemos constantemente, y por ende que nos acordemos.

Además de apuntar algo que queremos recordar, otra de las utilidades principales de abril un chat en WhatsApp con nosotros mismos es el hecho de poder enviarnos cosas desde nuestro móvil a nuestro ordenador y al revés mediante WhatsApp Webb. Otro de los usos de esta utilidad puede ser el hecho de grabar clips de audio y de esta manera tenerlos a mano, guardar ubicaciones, pasarnos videos, textos o cualquier tipo de archivos, e incluso probar cualquier cosa en la app sin la necesidad de hacerlo en un chat con otra persona.