Quantcast

WhatsApp: las 5 novedades que llegarán y revolucionarán

WhatsApp sigue siendo la reina de las aplicaciones en cuanto a mensajería instantánea se refiere. La aplicación perteneciente a Facebook no deja de sorprender y agradar a sus usuarios. Si bien es cierto, hace un tiempo la compañía vivió todo un escándalo cuando se le advirtió a sus usuarios de los nuevos cambios en la privacidad, no han sido muy perjudicial en cuanto a la cantidad de personas que continúan usando la plataforma.

 Y es que la capacidad de innovación que la empresa le ha ofrecido a sus clientes, es lo que la ha mantenido dentro como la principal y más interesante opción dentro de los usuarios para mantenerse comunicados. Por este motivo, el día de hoy te presentamos las 5 novedades que llegarán a WhatsApp en este 2021 que revolucionarán la aplicación.

Las próximas novedades

Las próximas novedades

A continuación te mostramos las novedades más interesantes que WhatsApp ha revelado para este año, donde podremos ver algunos de los cambios más aclamados por los usuarios, y otros que no lo son tanto, pero sí muy sorprendentes para algunos.

Poseer una misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez

Uno de los cambios más esperados por parte de los usuarios que viven comparando a la aplicación de Zuckerberg con su rival directo, Telegram, es poder utilizar una misma cuenta en distintos dispositivos a la vez.

De momento, esto aún no es posible más allá de la versión de WhatsApp Web, y esta función puede llegar a ser de mucha utilidad para los usuarios. Lo que pasa actualmente es que si tienes la aplicación en uso dentro de un teléfono, e inicias cesión en otro móvil o dispositivo, automáticamente deja de funcionar en el dispositivo anterior.

Por lo tanto, la compañía quiere permitir esto a sus usuarios, pero antes tendrá que reforzar sus mecanismos de seguridad para prevenir que esto se preste para incidentes, como por ejemplo, la clonación de cuentas.

Videollamadas desde la PC

Sin lugar a duda, una de las funciones que más ha crecido en tiempos recientes. Y es que todos hemos acudido a esta herramienta con la llegada del confinamiento, adaptándonos a diversas nuevas aplicaciones con este fin, tal cual lo son Zoom, Google Meet, y hasta el mismo WhatsApp, el cual poco a poco ha mejorado su servicio al respecto, incluso, añadiendo la funcionalidad de poder realizar videollamadas grupales de una mayor cantidad de usuarios.

De tal modo, WhatsApp no planea dejar de mejorar respecto a las funciones para videoconferencias, por lo que añadirá estas funciones a su herramienta Web, ofreciendo mayor comodidad a quienes optan por esta alternativa.