Quantcast

WhatsApp: las 5 novedades que llegarán y revolucionarán

WhatsApp sigue siendo la reina de las aplicaciones en cuanto a mensajería instantánea se refiere. La aplicación perteneciente a Facebook no deja de sorprender y agradar a sus usuarios. Si bien es cierto, hace un tiempo la compañía vivió todo un escándalo cuando se le advirtió a sus usuarios de los nuevos cambios en la privacidad, no han sido muy perjudicial en cuanto a la cantidad de personas que continúan usando la plataforma.

 Y es que la capacidad de innovación que la empresa le ha ofrecido a sus clientes, es lo que la ha mantenido dentro como la principal y más interesante opción dentro de los usuarios para mantenerse comunicados. Por este motivo, el día de hoy te presentamos las 5 novedades que llegarán a WhatsApp en este 2021 que revolucionarán la aplicación.

La aplicación más usada en el mundo

La aplicación más usada en el mundo

Una delos grandes alardes de los que puede hacer uso WhatsApp es el de ser la aplicación más utilizada del mundo, y es que la compañía a inicios de año ya contaba con una cantidad superior a los 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo, lo cual parece justificar sin lugar a dudas la enorme cantidad de dinero que Facebook abonó por ella en el año 2014, la cual superaba los 21 millones de dólares.

Una gran cantidad de usuarios, es una gran responsabilidad

Cada pequeño cambio que realiza la aplicación afecta a una gran cantidad de personas que hacen uso de ella. A raíz de esto, el equipo de Facebook debe ser altamente cuidadoso al momento de tomar una decisión, ya que puede mantenerlo en la cima, o despojarlo de ella.