Por qué ‘Sálvame’ va a odiar a Carlos Sobera

Las cosas en Telecinco no paran de moverse últimamente. Entre estrenos de programas, movimientos de presentadores y cambios de horarios tienen a la audiencia loca. Pero no solo a la audiencia, también a los propios profesionales de los diferentes espacios que se emiten a la cadena. Si no que se lo digan a Carlos Sobera y a sus compañeros de ’Sálvame’.

Uno de estos giros parece afectar directamente a uno de los buques insignia de la cadena en los últimos tiempos: ‘Sálvame’, y esto es algo que ha generado un gran revuelo. Aunque ya nos habíamos acostumbrado a las largas tardes de corazón y variedades en la cadena de Vasile, todo cambiará a partir del lunes.

20:00 HORAS, EL NUEVO HORARIO DE ‘EL PRECIO JUSTO’

 “Queremos celebrar esta noche la gran acogida de ‘El precio justo’ con una nueva edición diaria a partir del lunes a las ocho de la tarde. Me han dicho que no diga nada, pero soy incapaz de no decir nada así que la próxima semana entregamos el primer escaparate y a las once de la noche podrás seguir disfrutando de tu cita habitual con ‘El precio justo’”, comentaba Carlos Sobera.

El presentador de Bilbao aprovechó el anuncio para agradecer a la audiencia el buen recibimiento que ha tenido el programa y que ha sido clave para que desde Mediaset hayan tomado la determinación de recortar ’Sálvame’ para colocar el espacio presentado por Sobera en las tardes de Telecinco.