Por qué ‘Sálvame’ va a odiar a Carlos Sobera

-

Las cosas en Telecinco no paran de moverse últimamente. Entre estrenos de programas, movimientos de presentadores y cambios de horarios tienen a la audiencia loca. Pero no solo a la audiencia, también a los propios profesionales de los diferentes espacios que se emiten a la cadena. Si no que se lo digan a Carlos Sobera y a sus compañeros de ’Sálvame’.

Uno de estos giros parece afectar directamente a uno de los buques insignia de la cadena en los últimos tiempos: ‘Sálvame’, y esto es algo que ha generado un gran revuelo. Aunque ya nos habíamos acostumbrado a las largas tardes de corazón y variedades en la cadena de Vasile, todo cambiará a partir del lunes.

1
CARLOS SOBERA SE CARGA PARTE DE ‘SÁLVAME’

La noticia era dada por el propio Carlos Sobera durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’: A partir del próximo lunes Telecinco comenzará a emitir ‘El Precio Justo’ de manera diaria por las tardes, así que los concursos vuelven a la franja vespertina de la cadena de Mediaset.

Esto supondrá recortar la duración de ‘Salvame’, que durante el último año ha venido teniendo cinco horas de directo. Como parecía no ser suficiente para derrotar a ‘Pasapalabra’, el gran líder de esta franja horaria, Telecinco ha decidido probar una nueva fórmula.

Atrás