MásMóvil, Movistar, Vodafone… las mejores tarifas de fibra y móvil que merecen la pena en abril

-

Como cada mes, las principales operadoras de telefonía como MásMóvil, Movistar, Vodafone y otras ya han lanzado sus nuevas oferta en fibra y móvil. Pero, ¿cuál es la mejor oferta a tener en cuenta?

Para ayudarte a responder esta duda, te traemos un recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas tanto en móvil como en fibra para que encuentres el mejor chollo para ti. Encontrarás ofertas de MásMóvil, descuentos en productos de Movistar, rebajas en Vodafone y mucho más.

5
El mejor combinado de fibra, móvil y televisión

fibra movil television

Para los usuarios que estén buscando una oferta combinada entre fibra, móvil y televisión tienen donde elegir entre Movistar y Orange para tener acceso a contenido de fútbol, y Vodafone por otro lado puede ser el más barato de todos. En este 2021 Movistar ha añadido en su plataforma unas novedades como Atresplayer y Mitele Plus, mientras que Orange ha agregado Universal+ y Dreamworks.

Este mes de abril destacan promociones que puedes contratar este mes por un combinado de fibra con 600 Mbps, una línea de móvil con datos ilimitados y también un pack durante tres meses en Vodafone por 36,99 euros, además de una fibra de 300 Mbps, un línea de móvil de 30 GB junto a TV Play, Netflix o Amazon Prime por 31,38 euros en Orange durante tres meses.

Entre otras opciones también vas a poder acceder a más detalles de las tarifas disponibles, de canales y funciones y todos ellos con una comparativa de fibra + móvil + televisión.

Como habrás podido comprobar, las ofertas de MásMóvil, Movistar, Vodafone y resto de operadoras son muy interesantes. Así que aprovecha la información que te hemos dado para disfrutar de estas gangas.

Siguiente