Historias trágicas detrás de los dibujos animados

Toda serie de dibujos animados que tiene cierto éxito esconde un montón de historias, que son más bien leyendas urbanas. No podemos verificar si esto es creepypasta, pero seguro que has oído hablar de muchas de estas cosas.

[nextpage title=»Bob Esponja»]

Historias Trágicas Detrás De Los Dibujos Animados

Bob Esponja

Una de las cosas que más caracterizan a Bob Esponja es su tremenda alegría, tanto, hasta el punto de parecer excesivamente feliz. Pero, ¿esto es real? Cuando vemos a Bob Esponja, no se dice nada de su infancia. Y lo que las leyendas urbanas dicen es que Bob en realidad pasó una etapa difícil en el Fondo de Bikini. 

Le acosaban en el colegio, y siempre era el más tonto de clase, hasta que llegó una estrella de mar, llamado Patricio, que fue su segundo a bordo, y que en realidad estaba enamorado de Bob Esponja. Pero como ocurre en la vida real, la vida pasa, y al final el colegio no es más que una etapa, como el resto de ellas. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Jimmy Neutron»]

Historias Trágicas Detrás De Los Dibujos Animados

Jimmy Neutron

No es una serie muy  conocida en España, pero la leyenda dice que el equipo estaba atemorizado, porque el uno de los creadores había sido asesinado. Por eso, el segundo creador, quiso poner fin a la serie. Como la producción no le dejaba, lo que hizo fue provocar su expulsión. Entonces, dibujó un capítulo con claras connotaciones homosexuales. 

Y como ya se sabe que en Estados Unidos se escandalizan enseguida por este tipo de cosas, la serie fue cancelada. De ahí se explica por qué cuando Jimmy y Cindy por fin consiguen estar juntos, la serie se acaba.

[/nextpage]

[nextpage title=»Hey Arnold»]

Historias Trágicas Detrás De Los Dibujos Animados

Hey Arnold

No es una serie que hayamos visto mucho, y en un principio, no la entendíamos. pero según algunos foros, se dice que esta serie buscaba que los niños supieran y estuvieran en contacto con la realidad de algunos niños con problemas. Por eso, se va diciendo por ahí que esta serie está basada en algo real.

Helga, una niña con trastorno bipolar, iba al mismo colegio que Arnold. Y se enamoró de él, hasta el punto de perseguirlo y de ser internada. Hizo lo imposible por ver a Arnold, hasta cortarse la mano para tener que ser ingresada en el hospital.No resultó, pues murió por el camino. Escalofriante, ¿verdad?

[/nextpage]

[nextpage title=»Gato y Perro»]

Historias Trágicas Detrás De Los Dibujos Animados

Gato y Perro

A nosotros esta serie siempre nos ha parecido un poco aterradora, más que nada porque es un gato y un perro juntos, sin ningún otro vínculo que el de ser hermanos. Aunque no es demasiado estable. Bueno, pues la leyenda cuenta que Gato se cansó de Perro, y que decidió matarlo, pero sin parecer culpable.

Esto era debido a que estaba harto de esa hiperactividad que caracterizaba al Perro, y por eso quiso matarlo. En cualquier caso, quiso que lo atropellara el camión de la basura, pero alguien lo vio. Y lo pagó, matando a Gato con la pala de una grúa.

[/nextpage]

[nextpage title=»Supercampeones»]

Historias Trágicas Detrás De Los Dibujos Animados

Supercampeones

O mas conocidos como «Oliver y Benji», esta historia se conoce de sobra.En realidad, no existen ni el New Team, ni resulta que Oliver es tan bueno, porque al final, es todo un sueño de Oliver. La gente se hace sus teorías, porque en el primer episodio, cuenta cómo nació su amor por el fútbol: un camión lo atropellaba, pero un balón amortiguaba su caída.

Lo que no cuenta es que salvó su vida, pero no sus piernas, de ahí que no pueda caminar. Entonces, todo ocurre en la imaginación de un Oliver sin piernas, en el hospital y casi comatoso.

[/nextpage]

[nextpage title=»Hello Kitty»]

Historias Trágicas Detrás De Los Dibujos Animados

Hello Kitty

Todo el mundo conoce a esta gatita entrañable, pero lo que pasa es que no es tan entrañable, y esconde tras de sí una historia bastante aterradora. Se dice que la hija de la creadora es muda y por eso Hello Kitty no tiene boca. Pero el problema no es ese, sino que la niña tenía un cáncer terminal de boca. Entonces, la madre, desesperada, hizo pacto con el diablo.

Él salvaría a su hija, y ella crearía una marca conocida en todo el mundo, en honor al diablo. Y así es como nació la marca, porque ambas partes cumplieron su promesa. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Ed, Edd y Eddy»]

Historias Trágicas Detrás De Los Dibujos Animados

Ed, Edd y Eddy

Lo que es una serie gamberra termina siendo una historia de amor entre Edd y Eddy, supuestamente para que los niños conozcan lo que es la homosexualidad, de una forma natural. Por supuesto, no sabemos hasta qué punto es cierto, porque hay medios que lo dan por cierto totalmente, mientras que no se puede sacar de ningún sitio la información original.

De cualquier forma, la verdad es que este tema, sobre todo en Estados Unidos, todavía supone un gran tabú, y si esto llega a ser cierto, ayudaría bastante a que las nuevas generaciones aceptaran cualquier tipo de amor. Pero, los padres más conservadores pondrían el grito en el cielo, claro está. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Pucca»]

Historias Trágicas Detrás De Los Dibujos Animados

Pucca

Somos muchos los que conocemos a Pucca. Se trata de una niña, con moños, y que está enamorada de un ninja. Él es un ninja duro, pero da igual cómo intente escapar, que ella siempre estará detrás de él. ¿Cuál es el problema? Sencillo: que en realidad, representan figuras bastante polémicas.

Él es un ninja, y tiene todas las habilidades para ello, y no está mal visto. Pero Pucca hace referencia a una prostituta. Además, es una actitud que en algunos países asiáticos se ve bastante mal, el hecho de que la mujer dé el primer paso. Por tanto, una niña que siempre esté intentando besar al ninja es como si fuera lo más horrible del mundo. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Rugrats»]

Historias Trágicas Detrás De Los Dibujos Animados

Rugrats

La leyenda urbana más famosa es que la figura principal sería la de Angélica. Angélica es la niña malvada, mientras que Tommy es el héroe de la serie. Angelica tenía mucha imaginación, porque como se ve en la serie, su madre no le hacía mucho caso. Por tanto creaba amigos imaginarios en base a su experiencia. 

De esta forma, Tommy le pone de los nervios, pero en realidad es su primo, que nació muerto, mientras que Chucky tiene siempre miedo, porque en realidad murió en un accidente con su madre. Esta es la razón por la que su padre siempre está nervioso. El único real era Dil, el hermano pequeño de Tommy, pero ella ya no diferenciaba entre sus creaciones y la realidad. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Doraemon»]

Historias Trágicas Detrás De Los Dibujos Animados

Doraemon

De Doraemon se podrían hacer libros enteros en base a las leyendas urbanas que se han ido diciendo por la red. Decían, por ejemplo que Nobita un día entró en su cuarto, y Doraemon estaba cansado, porque se le agotaban las pilas.Entonces, se apagó, como una especie de coma. Nobita empezó a llorar, y como vio que no funcionaba, se puso a estudiar para conseguir ser ingeniero y así, salvar a Doraemon.

Por otro lado, también cuentan que en realidad, todo fue un sueño de Nobita, que estaba en coma,

[/nextpage]