Supervivientes 2021: El ‘asunto’ con Alexia Rivas y otros frentes abiertos de Marta López que podrían amargarla

-

Por fin ha comenzado Supervivientes 2021 y el casting promete ya que hay concursantes que tienen varias cuentas pendientes entre ellos. Marta López y Alexia Rivas se han visto las caras casi un año después de protagonizar el culebrón del confinamiento y era de esperar que tuvieran gresca.

La organización lo preparó todo para que fueran las primeras en encontrarse y así solucionaran sus diferencias. A continuación, te mostramos el ‘asunto’ con Alexia Rivas y otros frentes abiertos de Marta López que podrían amargarla en Supervivientes 2021.

6
ALFONSO MERLOS NO QUIERE NI QUE LO NOMBREN

Foto: Mediaset

Aunque se especulaba con que Alfonso Merlos podía convertirse en concursante de Supervivientes 2021, a la hora de la verdad el tertuliano rechazó la propuesta de la productora. Y no solo eso, ya que viendo la que se le podía venir encima al juntar a Marta López y a Alexia Rivas, el periodista ha querido tomar medidas.

Alfonso Merlos le ha enviado un burofax a Mediaset solicitando que no se le nombre en Supervivientes 2021. Parece que esa argucia legal no le ha servido de nada, ya que tanto Marta López como Alexia Rivas han hablado de él con total libertad y es que es uno de los motivos principales por los que les han ofrecido concursar en el reality.

Siguiente