Supervivientes 2021: El ‘asunto’ con Alexia Rivas y otros frentes abiertos de Marta López que podrían amargarla

-

Por fin ha comenzado Supervivientes 2021 y el casting promete ya que hay concursantes que tienen varias cuentas pendientes entre ellos. Marta López y Alexia Rivas se han visto las caras casi un año después de protagonizar el culebrón del confinamiento y era de esperar que tuvieran gresca.

La organización lo preparó todo para que fueran las primeras en encontrarse y así solucionaran sus diferencias. A continuación, te mostramos el ‘asunto’ con Alexia Rivas y otros frentes abiertos de Marta López que podrían amargarla en Supervivientes 2021.

5
LE DEDICÓ SU SALTO EN HELICÓPTERO A ÀLEX CASADEMUNT

Foto: Mediaset

De momento, Marta López y Alexia Rivas no van a tener que convivir. Aunque seguro que desde la organización de Supervivientes 2021 maquinarán algo para que tengan que verse las caras y tirarse los trastos a la cabeza.

La colaboradora de Sálvame fue la última en tirarse desde el helicóptero y protagonizó el salto más emotivo al dedicárselo al recientemente fallecido Álex Casademunt. Marta López, que era una gran amiga del cantante, llevó consigo unos calcetines del triunfito que los va a tener durante toda experiencia en el reality como un amuleto.