Así es la línea de ropa que elimina la Covid-19 ¡y es española!

Este último año que hemos vivo en el mundo ha sido muy fuerte producto de la pandemia originada por el virus del Covid – 19, desde su aparición en diciembre del 2019 muchas han sido las vidas afectadas de manera directa e indirectamente por este virus tan contagioso, sobre todo ahora que sabemos que hay nuevos y extraños síntomas que puedes sufrir. El virus del Covid- 19 ha cambiado nuestra manera de vida de una manera fuerte.

¿Cómo se elaboran estas prendas contra el Covid – 19?

¿Cómo Se Elaboran Estas Prendas Contra El Covid - 19?

Se cuenta con un equipo joven muy motivado y con los colaboradores internacionales sin salir de casa, se puso manos a la obra, logrando al participación activa de una multinacional textil japonesa con más de 100 años de experiencia en el sector de la innovación textil para desarrollar el tejido.

Luego se aplicó esta sustancia que inactiva virus y bacterias desarrollado por un laboratorio suizo de prestigio y líder en la innovación contra el Covid – 19. Esta prenda es igual a otras ya que el consumidor no percibe nada en los tejidos, diseño, comodidad y vertibilidad.

¿Cuánto cuesta estas prendas contar el Covid-19?

Es una prenda de excelente calidad, diseño, tejidos de última generación y que sirve de protección contra el Covid – 19, por ello su precio de oferta va desde 178 euros hasta los 368 euros. Y que cuenta la misma con una eficacia de protección del 99%.

¿Cuantas prendas integran la colección?

Cuenta con dos grupo de prendas un lado llamado Athletic leisure, se define entre prendas de yoga y las de ir a la oficina, es decir, algo asi  que sirve para estar en casa como para salir a la calle. Y las otras son para cubrirse en estos meses de frío: gabardinas, parcas y capa, la principal de esta colección, ideal para el invierno y la favorita entre los clientes. Son 28 modelos diferentes en varios colores a escoger.

Las mismas prendas han tenido muy buena recepción por los clientes que están deseosos de esta ropa anti Covid – 19, lo cual ha puesto muy contento a sus creadores por lo buena de las mismas. Lo que más se ha valorado, por increíble que parezca, es el hecho de que la clientela compran la ropa por el diseño original y versatilidad.

Representa ropa de calidad, muy buena para estar incluso a la moda y que además cuenta con la tecnología de máxima protección.