Covid-19: los nuevos y extraños síntomas que puedes sufrir

-

La pandemia del Covid – 19 ha dejado profundas secuelas en muchas familias del planeta, desde un síntoma tan sencillo como la tos, fiebre y estornudos hasta algunos más complicados falta de aire, dolor en el pecho y otros más que han ido apareciendo en muchos de los pacientes pero no en todos ellos. Muchos estudios se están documentados del virus, porque hay secuelas y enfermedades cuando lo pases.

La aparición de un nuevo virus como es el caso del Covid – 19 implica estudios para lograr detectar todos los síntomas que acarrea la enfermedad, así lo da a conocer la epidemióloga Lisa Winston, quien centra su atención en aquellos pacientes graves que no podían respirar y tenían que se ayudados. 

1
Síntomas no comunes del Covid – 19

Síntomas no comunes del Covid – 19

Cuando el virus del Covid – 19 se manifestó en nuestro planeta los síntomas comunes manifestado por los pacientes portadores del mismo fueron fiebre, tos, dolor en el pecho, cansancio. Pero existen secuelas desconocidas, otros síntomas que a pesar que no se presentan en todos los pacientes ni son los más habituales, dan manifestación de la presencia de la enfermedad. Los cuales detallaremos:

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente