La casa de papel: las pistas desveladas por Úrsula Corberó con las que se carga el estreno

-

La casa de papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. Su ritmo arrollador en streaming no se compara con los inicios que tuvo en la televisión española. Sin embargo, al paso del tiempo, la creación de Álex Pina se ha convertido en una revelación en el gusto de la audiencia. Ya se sabe que el cierre de temporada no será para abril como se estaba especulando.

La espera aún continúa, a pesar de que producto de la pandemia de la Covid las grabaciones han avanzado de una manera importante. Úrsula Corberó ha dado una de las últimas campanadas sobre lo que podría llegar en el desenlace que le espera a El Profesor y a la banda de secuestradores que se encuentran en el Banco de España.

Lo visto en la entrega número cuatro dejó un panorama no favorable para los asaltantes. La temible Alicia Sierra podría darle jaque mate a Salva, tras hallar su escondite.

2
El estreno que todos esperan

Dicen que lo bueno se hace esperar. No hay duda que lo seguidores esperan con muchas emociones el final de La casa de papel. Una serie que ha hecho de Netflix una cuna de oro. Y es que, no hay otro título que se le asemeje ni de los numeritos que le ha otorgado esta pieza a la producción.

Lo que sí queda claro es que, en la audiencia hay mucha incertidumbre. Sobre todo, por el destino que les han tejido a los personajes. Si Sergio Marquina muere, lo que le depara a Tokio, Lisboa, Denver, y compañía, quienes se las juegan a todas para no sucumbir.

Además, los planes de la mente maestra del atraco parecieran acabarse. El escenario que se vislumbra podría significar una dura batalla llena de acción que promete ser bestial.