La casa de papel: las pistas desveladas por Úrsula Corberó con las que se carga el estreno

-

La casa de papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. Su ritmo arrollador en streaming no se compara con los inicios que tuvo en la televisión española. Sin embargo, al paso del tiempo, la creación de Álex Pina se ha convertido en una revelación en el gusto de la audiencia. Ya se sabe que el cierre de temporada no será para abril como se estaba especulando.

La espera aún continúa, a pesar de que producto de la pandemia de la Covid las grabaciones han avanzado de una manera importante. Úrsula Corberó ha dado una de las últimas campanadas sobre lo que podría llegar en el desenlace que le espera a El Profesor y a la banda de secuestradores que se encuentran en el Banco de España.

Lo visto en la entrega número cuatro dejó un panorama no favorable para los asaltantes. La temible Alicia Sierra podría darle jaque mate a Salva, tras hallar su escondite.

1
Qué dice Úrsula Corberó sobre el desenlace

Han estado circulando muchísimas aristas sobre el final de temporada. La realidad es que son presunciones y tenemos que esperar su arribo que está claro es el más esperado del año. La que sí ha asomado un poco es Tokio, el personaje interpretado por la actriz Úrsula Corberó, ha abierto una vez esa brecha en los fans de La casa de papel, donde ha dado varias pistas.

Ha asegurado que será una trama a reventar en los episodios que les restan a esta trama. Las últimas imágenes que ha dado a conocer de lo que ha sido el rodaje, dejan muy en cuenta que los atracadores no se quedarán de brazos cruzados, buscarán a como dé lugar salirse nuevamente con las suyas, “y con muchísimo oro”.

Atrás