La Casa de Papel: todas las teorías que podrían convertirse en realidad en la quinta temporada

Volvemos a parafrasearnos, con motivo de la llegada de la quinta temporada de La Casa de Papel. Si antes estabas ansioso por tanta espera… a partir de ahora no sabemos cómo te tomarás lo que te traemos con el artículo.

Los medios de comunicación os llevamos insistiendo con tesón en que muy pronto podríais disfrutar de la última tanda de episodios. Pero los días siguen pasando y las portadas no se llenan de titulares y noticias con la confirmación de la fecha de estreno. Pequeña trampa que cometimos en las últimas ocasiones. Pues en aquellos artículos, revelábamos que podría haber sido filtrada.

A continuación, y, antes de nada, volveremos a repasarla. Pero dicha información sigue sin ser la protagonista de esta serie de artículos sobre La Casa de Papel. Hoy vuelven a serlo las teorías que surgen sobre la serie. Berlín, El Profesor, Tokio… e incluso la inspectora Sierra. Así son todas las teorías que podrían convertirse en realidad.

La posible fecha de estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel

Como te decíamos, este será el primer punto que tratemos en el artículo. La próxima tanda de episodios de La Casa de Papel serán los últimos de la ficción. Supondrán el desenlace de la serie. Pondrá fin al atraco en el Banco de España. Y no solo a eso, sino también a la trama del oro. Con los que veremos si consiguen huir los protagonistas, junto a las 90 toneladas que pretenden llevarse consigo.

La quinta temporada de la ficción contará con 10 episodios para responder a estas y otras preguntas que están en el aire. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas al profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, declaraba el creador, Álex Pina.

Finalmente hemos podido conocer la noticia. Lo más parecido a un anuncio oficial, sin llegar a serlo: una filtración. La quinta temporada de La Casa de Papel llegaría al catálogo de Netflix el próximo mes de agosto. No se conoce la fecha exacta, pero está prevista para mediados del mes. Y en los próximos días, será confirmada. O eso afirmaron.