The Tomorrow War: fecha de estreno de lo nuevo de Chris Pratt en Amazon Prime

-

The Tomorrow War es la nueva película que vendrá a protagonizar Chris Pratt. Se prevé su arribo a través de la reconocida plataforma Amazon Prime Vídeo. Esta producción no se ha salvado de los estragos por la pandemia del Covid-19. Pues su aterrizaje se tenía previsto en diciembre del año pasado. Aunque ahora se ha anunciado la fecha definitiva en la que llegará para los amantes de la ciencia ficción militar.

De seguro que has seguido muy de cerca la carrera del actor estadounidense. Y es que, una vez más lo podrás ver hacer de las suyas en las pantallas con este título que se suma a su extenso currículo. El conteo regresivo para que The Tomorrow War vea acción ya está en marcha. Por lo que, si no te habías enterado de lo que vendría a traer al mercado audiovisual, te haremos mención de cómo es la trama y quiénes serán las figuras que podrás ver derrochando su talento.

2
¿Podrá ser salvado el Planeta?

Esta es la dura misión que tienen los humanos. The Tomorrow War se presenta como esa batalla interminable, donde llegará ese momento en el cual los humanos tendrán todas las de perder. Los ataques de los alienígenas son más fuertes. La única salvación es que los soldados y civiles del presente viajen a través del tiempo para que lleguen al futuro y puedan unir fuerzas y tratar de ganar. 

Dan Forester es un profesor de la secundaria, lo reclutarán para que vaya a la cruenta batalla. Asimismo, tendrá que estar con otros personajes como la científica y su señor padre. Tendrán la responsabilidad en sus manos, aunque todo puede pasar en esa búsqueda de los objetivos.