Quantcast

Tom Cruise, Harrison Ford… ¡no creerás cómo están los actores gigolós de Hollywood!

El tiempo pasa para todos. También para los actores, aunque parezca mentira. Aquellos que hacía de jovencitos en las películas de los 80-90, hoy ya podrían hacer de sus propios abuelos. Y es que les han salido canas, arrugas, pero conservan la belleza. Os vamos a mostrar a algunos de los actores más guapos de Hollywood por los que el tiempo también ha pasado. No te sientas tan mal por esas nuevas arruguitas, que, a ellos, multimillonarios famosos, también les han salido.

Vamos a dar un repaso por los más guapos y conocidos como Harrison Ford o George Clooney. Aunque los tenemos presentes en películas recientes y anuncios de televisión, todavía tenemos su recuerdo de joven. Quién nos diría que Indiana Jones o Han Solo envejecería tanto. O cómo Mel Gibson, ese escocés que se levantaba la falda, se ha metido a director para hacer peliculones. Demos un repaso a los gigolós de Hollywood que hoy son tiernos abuelitos.

Actores: Harrison Ford

harrison

Si te decimos que Harrison Ford tiene 78 años, no te lo creerías. Han Solo, Indiana Jones o Rick Deckard ha envejecido mucho mejor de lo que pensaríamos. Eso sí, nos da algo de pena verle ya mayor en la gran pantalla.

Harrison Ford es uno de los actores que más dinero ha generado en taquilla. Con 56 años fue elegido el hombre vivo más sexy del mundo por la revista estadounidense People. Y es el decimoquinto actor más sexy de la historia por la revista Empire.

Aunque todavía no es tarde, Harrison Ford, en contra de lo que pareciera, nunca ha ganado un Óscar. Ha estado nominado en el año 85 pero no ha podido ganarlo. En Star Wars Episodio XI: El ascenso de Skywalker es el último papel en donde le hemos visto junto con La llamada de lo salvaje.