The Tomorrow War: fecha de estreno de lo nuevo de Chris Pratt en Amazon Prime

The Tomorrow War es la nueva película que vendrá a protagonizar Chris Pratt. Se prevé su arribo a través de la reconocida plataforma Amazon Prime Vídeo. Esta producción no se ha salvado de los estragos por la pandemia del Covid-19. Pues su aterrizaje se tenía previsto en diciembre del año pasado. Aunque ahora se ha anunciado la fecha definitiva en la que llegará para los amantes de la ciencia ficción militar.

De seguro que has seguido muy de cerca la carrera del actor estadounidense. Y es que, una vez más lo podrás ver hacer de las suyas en las pantallas con este título que se suma a su extenso currículo. El conteo regresivo para que The Tomorrow War vea acción ya está en marcha. Por lo que, si no te habías enterado de lo que vendría a traer al mercado audiovisual, te haremos mención de cómo es la trama y quiénes serán las figuras que podrás ver derrochando su talento.

De qué trata The Tomorrow War

De Qué Trata The Tomorrow War

The Tomorrow War arribará con muy buenos argumentos. La pieza cinematográfica estará ambientada en el futuro. A partir de allí, empieza a tejer su narrativa en la guerra que sostiene la humanidad en contra de los terribles alienígenas que pretenden quedarse con un mundo que no les corresponde.

De hecho, fueron estos mismos los que llegaron para invadir la Tierra. Ahora buscarán a como dé lugar luchar para quedarse con todo. Lo cierto, es que la arremetida de estos seres se vislumbra como muy fuerte. Sin embargo, los humanos no le darán tregua. Se verán en la necesidad de acabar con ellos utilizando los conocimientos científicos.