Cuando Terelu Campos no puede tener la boca cerrada: los zascas más memorables

-

Todos conocemos al pie de la letra la lengua tan afilada que tiene Terelu Campos. Cosa que le hemos visto a su madre y de seguro es hereditario. Y es que, la figura pública es de esas que no se queda callada ante nada. No solo para defender su postura, sino también la de su señora madre, a quien muchas veces le han dado la puñalada en los platós, y la malagueña ha salido en su defensa.

Sabemos que la fama de las Campos se extiende por todo el territorio nacional. Algunos las quieren, otros las odian, pero es el precio que deben pagar por ser de las más mediáticas de la televisión. Ha habido muchísimos momentos donde Terelu ha vociferado un montón de verdades y con bastante veneno. No ha sido nada ingenua, por lo que te diremos cuáles son, y de qué manera ha dejado por los suelos a sus mismos compañeros del medio.

2
Terelu Campos contra Susan

Susan, tentadora de La Isla de las Tentaciones 3, ha recibido un duro golpe por parte de Terelu Campos. La celebridad no ha dudado un solo instante en arremeter contra la chica que participó en la reciente edición del reality. Y que, los debates suelen dejar muchos comentarios para sacarle partido.

La malagueña se ha ido en contra de la guapísima venezolana de 22 años de edad, tras considerar que no era de buen gusto que la misma mintiera ante los ojos de la audiencia al decirle a Lara en su cara que Hugo no estaba enamorado de ella, cuando la realidad es que era todo lo contrario.

Cabe destacar que, el argumento de la sudamericana iba a que si una persona realmente está enamorada no hubiese hecho lo que hizo Hugo con Lara. Alega que no se iría en búsqueda de chicas. Por su parte, la colaboradora afirmó: «Tuviste una contestación de reventada si no, no habrías tenido ni un minuto de gloria».