Quantcast

OPPO Reno 5 Z: la gama media tiembla con este nuevo teléfono

OPPO se está convirtiendo en uno de los grandes referentes dentro de la gama media. Y ahora refuerza su catálogo con el nuevo OPPO Reno 5 Z, un terminal que llega con algunas prestaciones muy interesantes.

Sin duda, un nuevo rival para los teléfonos más exitosos de Xiaomi y Realme. Pero, ¿qué marca la diferencia entre este OPPO Reno 5 Z y el resto de sus rivales? Veamos qué esconde bajo el capó.

Primera pinceladas del OPPO Reno 5 Z

Recientemente OPPO anunciaba la próxima salida del enésimo miembro de la serie Reno 5, el nuevo OPPO Reno 5 Z, un móvil que integra 5G con Dimensity 800U siendo muy parecido a otros terminales que ha lanzado la marca como el OPPO A54 5G o el OPPO F19 Pro+.

El OPPO Reno 5 Z tiene unas características de dispositivo delgado, que ofrece una cámara cuádruple, una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y una batería muy potente de 4.310 mAh y una carga rápida de 30W.

Sin duda, una configuración estándar en la gama media, pero que sorprende por la inclusión de uno de un sistema de carga rápida de lo más completo, junto con una configuración de hardware en el que sus 8 GB de memoria RAM marcan la diferencia con sus rivales.