Quantcast

OPPO A54: la gama entrada se viste de lujo con este terminal

Recientemente OPPO anunciaba el nuevo móvil que llegará este 2021 al mercado: el OPPO A54, la versión siguiente del OPPO A53 que llega con Aires mejorados y que llegaba con tres versiones: OPPO A53, A53s y A53 5G.

Este nuevo OPPO A54 incluye Helio P35, una pantalla LCD de 6,51 pulgadas y una triple cámara de 13 megapíxeles. Entre algunos elementos a destacar llama la atención su precio tan económico y su batería tan potente de 5.000 mAh además de carga rápida de 18W.

¿Quién es OPPO?

oppo find x3

Oppo es una empresa relativamente nueva con sede en China que acaba de empezar a comercializar sus teléfonos en el mercado internacional, empezando por el Oppo Find 5.

pesar de su (relativamente) pequeño presupuesto de marketing y el hecho de que es un fabricante de teléfonos inteligentes bastante nuevo, Oppo se las arregla para incluir bastantes características en sus teléfonos y, sin embargo, ofrecer precios que fácilmente se rebajan a marcas más conocidas como Samsung, HTC y Sony.

Eso sí, aunque Oppo tenga un presupuesto limitado en marketing para fuera de las fronteras asiáticas, decir que el fabricante ha entrado en España como un torbellino, aprovechando la caída de Huawei por el veto del gobierno e Estados Unidos.