Dieta relámpago: el truco para decirle adiós a 5 kilos en una semana

Tomar la decisión de adelgazar o realizar una buena dieta es algo que va a marcar en un futuro próximo durante días, semanas o, incluso, meses. Por eso, cuando se llega a la conclusión de que se desean perder los kilos que sobran es imprescindible tenerlo claro a nivel mental, ya que tendremos que llevar esa decisión hasta sus últimas consecuencias si queremos tener éxito.

Pero el problema es que, en muchas ocasiones, se deja a medias el plan de adelgazamiento, ya sea porque no se soporta la dieta, porque no se encuentran bien o por cualquier otro motivo (tanto válido como los que no lo son). El hecho de no ponerse en manos de profesionales provoca un alto abandono de esos procesos para perder peso, por lo que siempre es importante buscar ayuda de un experto.

Trata de no retener líquidos

Trata De No Retener Líquidos

Cada persona debe elegir cuál es la ventana que mejor se adapta a sus posibilidades. El séptimo y último consejo para adelgazar cinco kilos en una semana es reducir la retención de líquidos. Es un problema que sufren muchas personas y que provoca que la báscula no baje. Algunos trucos, como tomar un suplemento o beber café o incluso no ingerir alimentos a los que se puede mostrar una intolerancia, te ayudará a conseguir el objetivo al final de los siete días de dieta.

Como dato adicional para un ejercicio para reducir la masa puedes seguir el ejercicio de la botella, consiste en coger una botella de agua de dos litros y hacer lo siguiente; ponte de pie, con las piernas abiertas, y los pies a la altura de los hombros. Coge la botella con las dos manos y baja como si estuvieras haciendo sentadillas, como te hemos explicado antes. Pasa la botella por el medio de las piernas.

La espalda debe estar plana y recta, y debes contraer todo tu cuerpo mientras realizas el ejercicio (tus abdominales, piernas, brazos y glúteos). Cuando subas la botella, deja las extremidades superiores rígidas a la altura de los hombros, algo fácil pero solo en concepto, la práctica podría ser otra cosa, pero ánimos que tú puedes hacerlo, todo para lograr ese cuerpo deseado.

Para un almuerzo saludable en el apartado de las comidas a seguir puedes elegir entre; Ensalada de garbanzos (mezcla de garbanzos, pimientos rojos, amarillos y verdes, cebolla roja, pepino, queso feta, tomates cherry y aceitunas negras sin hueso, aderezado con jugo de limón).