Quantcast

Fidel Albiac: los datos más desconocidos de la pareja de Rocío Carrasco

Se ha hablado mucho de Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco durante los últimos 20 años. El abogado siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación y solo ha posado para la prensa al lado de su mujer en contadas ocasiones. Se había dicho que él tenía abducida a Rociito y era el culpable de que no tuviera relación con sus hijos.

Rocío Carrasco va a desvelar muchos interrogantes al revelar en el documental lo qué pasó en realidad y la razón por la que no mantiene trato con sus hijos. A continuación, te contamos los datos más desconocidos de Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco.

SU ESTRECHA RELACIÓN CON LAS CAMPOS

campos
Foto: Instagram

Fidel Albiac y Rocío Carrasco viven en la lujosa urbanización de Valdelagua, en la que hasta ahora se han mantenido al margen de todo lo que han contado sobre ellos. La «hija de la más grande» ha roto todos los vínculos que le unían a la familia de su madre y ellos poco a poco se han ido posicionando junto a Antonio David.

Las que siempre han sido un apoyo fundamental para Rocío Carrasco y Fidel Albiac son las Campos. De hecho, se tratan como si fueran familia y acuden a todos los cumpleaños y hasta a comidas navideñas. Terelu y Carmen Borrego se han rasgado las vestiduras para defender a «su hermana» pero nunca han querido contar todo lo que sabían esperando a que un día la propia Rociíto se decidiera a contarlo.