Fidel Albiac: los datos más desconocidos de la pareja de Rocío Carrasco

-

Se ha hablado mucho de Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco durante los últimos 20 años. El abogado siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación y solo ha posado para la prensa al lado de su mujer en contadas ocasiones. Se había dicho que él tenía abducida a Rociito y era el culpable de que no tuviera relación con sus hijos.

Rocío Carrasco va a desvelar muchos interrogantes al revelar en el documental lo qué pasó en realidad y la razón por la que no mantiene trato con sus hijos. A continuación, te contamos los datos más desconocidos de Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco.

6
LA POLÉMICA EXCLUSIVA DE LA BODA

Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Foto: ¡Hola!

A pesar de haber sido considerado como un personaje anónimo, Rocío Carrasco y Fidel Albiac vendieron la exclusiva de su boda a su revista de cabecera. Este hecho podría invalidar su situación como anónimo y convertirlo en un personaje público de primer nivel.

Esta publicación levantó ampollas, ya que no acudieron los hijos de Rocío Carrasco y ella afirmó que «están los que tienen que estar«. Una declaración de guerra en toda regla. En el documental, dará su versión sobre estas palabras, aunque es un guantazo sin manos a sus hijos.