Quantcast

Así han envejecido las 10 chicas más exuberantes de los 90

Si eres de la década de los 90 o antes, seguramente te acuerdes de algunas de las chicas que protagonizaron portadas de revistas como, por ejemplo, Interviú tras pasar por la pequeña pantalla con una popularidad abrumadora. Pero, si te acuerdas de ellas, quizá te preguntes qué ha sido de ellas. Bien, pues a continuación te muestro cómo han envejecido las 10 chicas más exuberantes de los años 90.

sonia-monroy--647x400

Sonia Monroy:

Sonia Monroy es una de las chicas que tiene más que presumir. Por ejemplo, a sus 43 años, esta chica puede presumir de haber vendido más de 50.000 copias con el Sex Bomb, del que era un de sus fundadoras, o incluso puede presumir de ser una de las famosas que más veces ha protagonizado una portada de la revista Interviú.

Sin embargo, ya hacía mucho tiempo que Sonia no aparecía por la televisión, hasta que hace poco llegó a revolucionar las redes sociales sorprendiendo con un montaje. Aunque a Anna Allen no le saliese especialmente bien, la catalana sí llegó a hacernos creer que había pisado la alfombra roja de los Oscar con un vestido muy patriótico.