Alimentos afrodisíacos que te pondrán «a tono»

-

Hay muchísimos alimentos afrodisíacos que te pueden poner a tono en menos de lo que te podías imaginar. Si antes no solías incluir este tipo de productos en medio de tus comidas, ahora tienes un motivo muy importante para que puedas aumentar la libido. Esas hormonas de alguna forma estarán activas, por si estaban dormiditas. Y es que, el somos lo que comemos sigue teniendo sonoridad en nuestros días. Pues gran parte de lo que pasa por nuestro organismo viene influenciado por lo que se ingiere.

Desde QUÉ! siempre te traemos opciones y alternativas que sean protagonistas en tu plan diario. Proponemos que le eches un vistazo a este material, el cual hemos preparado para ti en cuanto a esos ingredientes afrodisíacos que tienen el poder de marcar un antes y un después en lo que respecta al placer. Esto lo decimos por la delicia de probarlos, hasta esas ventajas que llegarán a tu cuerpo.

7
Ostras

Estos platos jamás deberías consumirlos en un restaurante

Para completar este listado de alimentos afrodisíacos traemos a colación las ostras. Cumplen a la perfección con lo que se refiere a la producción de testosterona. Debido a la relevancia de esta hormona que es fundamental para la libido en las mujeres y los hombres, su consumo de alguna forma podría llevar a un momento donde tu cuerpo pasará por diversas sensaciones por esos beneficios que estarían arribando a tu cuerpo.

Sumarías zinc, aumentarías el flujo de la sangre en la zona de tus genitales y siempre ha sido considerado de esos alimentos que es mejor consumirlo en compañía. Algo muy bueno puede salir después de que esté como un ingrediente principal dentro de la comida.

Así que, no te debería sorprender si en un compartir con tu ser amado donde están algunas de estas comidas haya acción. Exacerba ese deseo que todo ser humano experimenta, y los alimentos influyen a que el placer se manifieste con mayor intensidad.

Siguiente