Gran Hermano: la enfermedad que apartó a Mercedes Milá del concurso

-

Mercedes Milá acaba de cumplir 70 años. La mítica presentadora de Gran Hermano reside en Menorca donde ha recibido la nueva década de su vida pegándose un chapuzón en las aguas del Mediterráneo. Su peculiar forma de ser ha sido la nota predominante en todos los programas que ha presentado.

Y es que Mercedes Milá ha estado al frente de muchos espacios, aunque el que más titulares ha acaparado ha sido Gran Hermano. A continuación, te desvelamos la enfermedad que apartó a la presentadora del concurso y otras polémicas que ha protagonizado.

1
MERCEDES MILÁ HA CUMPLIDO 70 AÑOS

Foto: Rtve

El pasado 5 de abril Mercedes Milá cumplió 70 años. La presentadora de Gran Hermano intervino en ‘La hora de la 1’ para recibir las felicitaciones de amigos como Boris Izaguirre y contar cómo había recibido una edad tan redonda en su vida. La periodista se bañó en el Mediterráneo y acudió a soplar las velas de la tarta a unas Bodegas.

En sus redes sociales ha publicado una fotografía junto a su perro Scott y su sobrina Marina para conmemorar el cumpleaños. Esta imagen se ha llenado de felicitaciones de amigos y compañeros como Sandra Barneda, Judit Mascó o Lara Álvarez, entre muchos otros. Cumplir 70 años es una buena ocasión para hacer balance de la vida de la presentadora.

Atrás