Alimentos afrodisíacos que te pondrán «a tono»

Hay muchísimos alimentos afrodisíacos que te pueden poner a tono en menos de lo que te podías imaginar. Si antes no solías incluir este tipo de productos en medio de tus comidas, ahora tienes un motivo muy importante para que puedas aumentar la libido. Esas hormonas de alguna forma estarán activas, por si estaban dormiditas. Y es que, el somos lo que comemos sigue teniendo sonoridad en nuestros días. Pues gran parte de lo que pasa por nuestro organismo viene influenciado por lo que se ingiere.

Desde QUÉ! siempre te traemos opciones y alternativas que sean protagonistas en tu plan diario. Proponemos que le eches un vistazo a este material, el cual hemos preparado para ti en cuanto a esos ingredientes afrodisíacos que tienen el poder de marcar un antes y un después en lo que respecta al placer. Esto lo decimos por la delicia de probarlos, hasta esas ventajas que llegarán a tu cuerpo.

Higos

Higos

Quizás no eres muy amante de los higos, pero te traemos esta primera sugerencia como de esos alimentos afrodisíacos que tardas en aprovechar sus bondades. Y es que, en tu dieta los podrías sumar de una forma en la que este tipo de frutas te permitan llegar a un nivel de fertilidad que nunca antes creías era posible.

Es una de las grandes características de los higos. Se sabe que llegan a aumentar esa chispa de la sensualidad tanto en hombres como mujeres. Si querías encender el erotismo, ya sabes que a través de las frutas puedes lograrlo y con resultados de lujo. Te apoderarás de antioxidantes, aminoácidos y el magnesio que será efectivo para tu salud.