Pablo López: de las trifulcas con el jurado de Operación Triunfo al ‘enchufe’ de Ángel Llácer

-

A sus 37 años, el malagueño Pablo López es de los artistas más seguidos y admirados por el país. El músico y cantante, que viene copando las listas de éxitos en los últimos años, ha ido quemando rápidamente etapas en el mundo de la música desde que saliera de Operación Triunfo.

Si bien es cierto que su entrada en el concurso se dio por el ‘enchufismo’ de Ángel Llácer, jurado en aquella edición, el andaluz demostró que talento no le faltaba, como ha ido demostrando en esta última década por escenarios del mundo entero.

6
RESPUESTA DE PABLO A LOS RUMORES DE RELACIÓN CON SARA CARBONERO

Pablo López salió de la cantera de Operación Triunfo.

Las primeras palabras de Pablo López cuando la prensa del corazón le comentó lo que un digital se aseguraba en exclusiva fueron bastante clarificadoras: «¡Pero si no la conozco!”. Además se quedaba muy sorprendido por lo publicado: «¿Estáis de broma, no? Agradecido, pero voy a cerrar que me da vergüenza”, contestó el andaluz, poco acostumbrado a que lo persigan por esta serie de informaciones.

Lo que sí que quiso exponer el ex participante de Operación Triunfo con total sinceridad fue el agradecimiento hacia Sara Carbonero por hacer público su sentimiento a su música: «Eso es maravilloso, se lo agradezco muchísimo, gracias por estar aquí».

Siguiente