Mónica Naranjo: del ‘asco’ de cantar a otros secretos ocultos de la diva al descubierto

-

Mónica Naranjo es una de las cantantes más importantes del país. Su potente torrente de voz y sus arriesgados estilismos la auparon como una de las divas de la canción. Temas como «Sobreviviré» o «Desátame» se han convertido en imprescindibles en cualquier fiesta que se precie.

Pero Mónica Naranjo siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy discreta. En los últimos años, su imagen de artista altiva ha cambiado al darse a conocer como una mujer normal y cercana. A continuación, te desvelamos el ‘asco’ al cantar de Mónica Naranjo y otros secretos ocultos de la diva al descubierto.

7
LA CANTANTE SUFRIÓ UN ABORTO Y ADOPTÓ AL HIJO DE SU MARIDO

Óscar Tarruella ha desvelado que Mónica Naranjo sufrió un aborto natural en las primeras semanas de gestación. A pesar de que era muy pronto, los dos estaban muy ilusionados y ya habían pensado un nombre para el bebé, Alaia.

Lamentablemente no pudieron tener un hijo, pero decidieron aprovechar ese original nombre para ponérselo a la productora musical de ambos. Aunque Mónica Naranjo no ha tenido hijos biológicos, la cantante adoptó al vástago de su marido, Aitor. Se desconoce si la diva ha continuado manteniendo relación con el chaval después del divorcio con Óscar Tarruella.

Siguiente