Daños crónicos de la Covid-19 que desconoces

Desde su aparición, finalizando el 2019, el virus del Covid – 19 viene causando estragos en toda la humanidad, meses que ha estado sobrecargados de mucha información real o no sobre un virus que realmente no conocemos lo que ha causado un caos en nuestras vidas que de una u otra manera afecta nuestro estado físico y emocional; pues se ha estado cargado de angustia, estrés, desánimo y ansiedad, a lo que hay que agregar los daños o efectos crónicos.

Muchos son los científicos e investigadores de todo el mundo están centrados en la investigación del Covid – 19 y estudiando su evolución antes, durante y después de la enfermedad. Especialistas de epidemiología y expertos en Sanidad del SPD, han advertido sobre las consecuencias a futuro para las personas que hayan pasado el virus, que incluso pueden ser secuelas para toda su vida.

¿Cuáles son las secuelas físicas y mentales posteriores a padecer la Covid-19?

¿Cuáles Son Las Secuelas Físicas Y Mentales Posteriores A Padecer La Covid-19?

Lo que ha sucedido en el planeta, esta pandemia que ha azotado a la humanidad ha causado no solo estragos desde el punto físico sino también desde lo emocional porque muchas personas, sobre todo de la tercera edad han fallecido, afectando a muchas familias que han sufrido la pérdida de un familiar.