Xiaomi, Amazfit y Huawei 10 smartwatches de Amazon que cumplen las 3 B’s (bueno, bonito y barato)

-

El mundo de los relojes inteligentes que se pueden comprar en Amazon es relativamente nuevo y es que hasta hace pocos años la gente llevaba un reloj de manecillas o como mucho un reloj digital. Sin embargo, con el avance de la tecnología no era de extrañar que tarde o temprano los relojes acabasen ocupando un lugar importante dentro de los dispositivos tecnológicos. Esto se debe a que siempre los llevamos puestos y siempre podemos acudir a ellos para obtener información. Es por eso que los relojes inteligentes son ideales para aquellas personas que tienen una vida muy ajetreada. En este artículo te mostramos 10 relojes inteligentes que son buenos, bonitos y baratos.

2
XIAOMI MI BAND 5

Este reloj tiene un precio de 25,88€ y cuenta con envío de Amazon Prime. Tiene una pantalla de 1,1 pulgadas que permite ver en color lo que aporta mayor dinamismo. Cuenta con 11 modos de deporte además de soportar máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, entre otros modos. Incluso puede medir con precisión las posturas que realizas.

Funciona con carga magnética por lo que no tendrás que enchufar nada. Puede monitorear la frecuencia cardíaca además de la calidad del sueño. Cómpralo aquí.