Quantcast

Xiaomi, Amazfit y Huawei 10 smartwatches de Amazon que cumplen las 3 B’s (bueno, bonito y barato)

-

El mundo de los relojes inteligentes que se pueden comprar en Amazon es relativamente nuevo y es que hasta hace pocos años la gente llevaba un reloj de manecillas o como mucho un reloj digital. Sin embargo, con el avance de la tecnología no era de extrañar que tarde o temprano los relojes acabasen ocupando un lugar importante dentro de los dispositivos tecnológicos. Esto se debe a que siempre los llevamos puestos y siempre podemos acudir a ellos para obtener información. Es por eso que los relojes inteligentes son ideales para aquellas personas que tienen una vida muy ajetreada. En este artículo te mostramos 10 relojes inteligentes que son buenos, bonitos y baratos.

1
XIAOMI MI BAND 4

Oferta
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 'de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD -...
  • Nuevas características: en términos de especificaciones...
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24...
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una...
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C...

Este reloj tiene un precio de 29,99€ y cuenta con envío Prime por lo que puedes tenerlo rápido en tu casa. Tiene una pantalla táctil AMOLED, cuenta con resistencia al agua por lo que puedes sumergirlo hasta los 50 metros de profundidad y puede monitorear la frecuencia cardíaca además de controlar la calidad de tu sueño.

Tiene también un sistema de notificaciones para que no se te pase ninguna junto con una batería muy potente de 135mAh que puede durar hasta 20 días con una sola carga. Cómpralo aquí.

Atrás