Juego de Tronos: todo lo que ha preparado HBO para celebrar sus 10 años

Sin lugar a dudas Juego de Tronos ha sido una de las series que han marcado  una época en la historia de la televisión. No es de extrañar entonces que la cadena HBO haya decidido celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de esta icónica serie.  Sin duda nos parece mentira que  ya hayan pasado 10 años desde el inicio de las aventuras de las familias Stark, Lannister, Baratheon o Targaryen. Una de las cosas que los amantes de las series tenemos que agradecerle a Juego de Tronos es haber elevado mucho el nivel de calidad de las series en general.

Juego de Tronos es una de las series más premiadas de todos los tiempos

No es exagerado decir que Juego de Tronos es una de las mejores series de todos los tiempos. Fue creada por David Benioff y por D.B. Weiss basándose en los libros de George R.R. Martin. Juego de Tronos  ha conseguido pasar a la historia con sus 73 episodios divididos en 8 temporadas que le han supuesto innumerables premios. 

Entre ellos podemos destacar que es la única serie que ha obtenido 12 premios Emmy  en un solo año. Pero es que a lo largo de toda su historia ha recibido 161 nominaciones y 59 premios Emmy en total.