De expulsado de Gran Hermano VIP a boxeador: qué hace ahora Antonio Tejado, excolaborador de Sálvame

-

Antonio Tejado ha desaparecido de la televisión. El sobrino de María del Monte se volvió un habitual de los realities como Gran Hermano y Supervivientes y hasta fue colaborador de Sálvame durante un tiempo. Pero los médicos le recomendaron que se apartara de la pequeña pantalla para iniciar un tratamiento para curar sus adicciones.

Ya han pasado un par de años desde que Antonio Tejado se fuera de la televisión. A continuación, te desvelamos qué hace ahora el excolaborador de Sálvame que ha pasado de ser un expulsado de Gran Hermano VIP a convertirse en boxeador.

2
ANTONIO TEJADO REHIZO SU VIDA CON ALBA

Foto: Mediaset

Antonio Tejado rehizo su vida rápidamente con Alba Muñoz, con la que se llegó a casar. El sobrino de María del Monte se convirtió en un habitual de los platós de televisión plantando cara a Rosa Benito y Amador Mohedano.

El exconcursante de Gran Hermano Dúo se convirtió en colaborador de programas como ‘De buena ley’ o ‘Enemigos Íntimos’, que tenía mucha rivalidad con Sálvame. En ese espacio anunció que su mujer estaba embarazada y se iba a convertir en padre por segunda vez. Pero la felicidad les iba a durar poco tiempo…