De expulsado de Gran Hermano VIP a boxeador: qué hace ahora Antonio Tejado, excolaborador de Sálvame

-

Antonio Tejado ha desaparecido de la televisión. El sobrino de María del Monte se volvió un habitual de los realities como Gran Hermano y Supervivientes y hasta fue colaborador de Sálvame durante un tiempo. Pero los médicos le recomendaron que se apartara de la pequeña pantalla para iniciar un tratamiento para curar sus adicciones.

Ya han pasado un par de años desde que Antonio Tejado se fuera de la televisión. A continuación, te desvelamos qué hace ahora el excolaborador de Sálvame que ha pasado de ser un expulsado de Gran Hermano VIP a convertirse en boxeador.

3
ANTONIO TEJADO Y ALBA SE ACUSARON MUTUAMENTE DE SER INFIELES

Foto: Mediaset

Antonio Tejado regresó al candelero tras concursar en Supervivientes 2014. El sobrino de María del Monte abandonó el concurso tras lesionarse de la espalda. Entonces, el joven regresó a los platós para contar la crisis que estaba pasando en su matrimonio con Alba Muñoz.

Mientras el exconcursante de Gran Hermano se encontraba en Honduras, su mujer se telefoneó con una supuesta amante suya. Pero ella tampoco se quedó quieta y se intercambió mensajes con varios chicos. Todos estos trapos sucios los sacaron a la luz en el plató de Sálvame Deluxe. Su relación no se repuso a estos hechos y decidieron divorciarse.