Quantcast

De expulsado de Gran Hermano VIP a boxeador: qué hace ahora Antonio Tejado, excolaborador de Sálvame

Antonio Tejado ha desaparecido de la televisión. El sobrino de María del Monte se volvió un habitual de los realities como Gran Hermano y Supervivientes y hasta fue colaborador de Sálvame durante un tiempo. Pero los médicos le recomendaron que se apartara de la pequeña pantalla para iniciar un tratamiento para curar sus adicciones.

Ya han pasado un par de años desde que Antonio Tejado se fuera de la televisión. A continuación, te desvelamos qué hace ahora el excolaborador de Sálvame que ha pasado de ser un expulsado de Gran Hermano VIP a convertirse en boxeador.

ANTONIO TEJADO TUVO UN HIJO CON CHAYO MOHEDANO

De expulsado de Gran Hermano VIP a boxeador: qué hace ahora Antonio Tejado, excolaborador de Sálvame

El sobrino de María del Monte se enamoró de la sobrina de Rocío Jurado cuando esta visitó el programa de su tía en Canal Sur en el 2007. Lo suyo fue tan intenso que apenas un año después ya estaban en camino de tener un hijo, pero este hecho no hizo que Antonio Tejado asentara su cabeza.

El exconcursante de Gran Hermano Dúo le fue infiel en numerosas ocasiones a la hija de Rosa Benito provocando que se separaran tan solo 4 meses después de haber tenido a su hijo por diferencias irreconciliables. Entonces, Antonio Tejado comenzó a ir a los platós para poner verde a la que fuera su familia política.