Quantcast
domingo, 18 abril 2021 1:48

Atlético de Madrid: La nueva delantera que prepara Simeone para el año próximo

El Atlético de Madrid ya se encuentra agendando varios nombres que pueden ser muy importantes para una campaña que se presenta muy bien vista para los de Simeone, más ahora cuando lo que les hace falta es encontrar nombres en la delantera, una posición que a pesar de Luis Suárez, es la que más flaquea en el equipo del argentino.

En esas, para la próxima campaña han sonado varios nombres, entre ellos los de Rodrigo Moreno, quien es uno de los mejores posicionados para acompañar (o no) al uruguayo. Pero junto a él también se ven los Milik o Gerard Moreno, la gran sensación de la liga de cara al gol en el Villareal, piezas muy jugosas para este Atlético de Madrid. Los repasamos.

Rodrigo Moreno, una pieza muy considerada para el Atlético de Madrid de Simeone

Rodrigo Moreno, Atlético de Madrid, Simeone

Con todo, Diego Pablo Simeone sabe que este Atlético de Madrid necesita rejuvenecerse en ciertas zonas del campo o, al menos, terminar de hacerlo. Por ello, ante la complicada situación que atraviesa el Cholo en algunas posiciones, el técnico argentino decidido que Rodrigo Moreno sea el hombre más relevante para el gol junto a Suárez.

El delantero internacional con España fue traspasado el pasado verano al Leeds United de Marcelo Bielsa procedente del Valencia. Rodrigo ya fue vinculado con el club rojiblanco hace dos temporadas, cuando el Valencia ganó la Copa del Rey y brindó una magnífica temporada. Además, en enero, cuando Diego Costa rescindió su contrato con el Atlético de Madrid, la entidad ya buscó a Rodrigo Moreno, pero su posición con los de Bielsa lo impedía.

A pesar de que el club inglés lo compró por 30 millones de euros, esto no sería un obstáculo para el Atlético de Madrid, que podría hacerse con su cesión reservándose por él una opción de compra por un precio similar a ejecutar el próximo verano. Por otra parte, Rodrigo no es titular indiscutible para Marcelo Bielsa, por lo que el Leeds vería con buenos ojos recuperar parte de lo invertido.