jueves, 28 marzo 2024 21:23

Atlético de Madrid: La nueva delantera que prepara Simeone para el año próximo

El Atlético de Madrid ya se encuentra agendando varios nombres que pueden ser muy importantes para una campaña que se presenta muy bien vista para los de Simeone, más ahora cuando lo que les hace falta es encontrar nombres en la delantera, una posición que a pesar de Luis Suárez, es la que más flaquea en el equipo del argentino.

En esas, para la próxima campaña han sonado varios nombres, entre ellos los de Rodrigo Moreno, quien es uno de los mejores posicionados para acompañar (o no) al uruguayo. Pero junto a él también se ven los Milik o Gerard Moreno, la gran sensación de la liga de cara al gol en el Villareal, piezas muy jugosas para este Atlético de Madrid. Los repasamos.

Álvaro Morata, cerca de regresar al Atlético de Madrid

Álvaro Morata, Atlético De Madrid, Simeone

Algo que se viene rumoreando en los últimos meses es el regreso de Álvaro Morata, quien salió este pasado verano a la Juventus a modo de cesión por un precio de 10 millones de euros y con una opción de compra de 45 millones.

En esas, la realidad dentro del Atlético de Madrid es que hay confianza en Joao Félix, al que podría dar compañía el madrileño. Así, y según informa La Gazzetta dello Sport, Morata puede regresar al Atlético este verano ya que la Juventus no está dispuesta a gastarse otros 10 millones de euros en su cesión ni, mucho menos, su precio total por el traspaso. «Es mejor perder 10 millones ahora que 20 en 2022», señala el mencionado diario de fuentes del club italiano.

Es por eso que el club de Turín está casi decidida a devolver al delantero en los próximos meses, un caso también acrecentado por la crisis económica que atraviesa el club, lo que provocaría que no invirtiesen dinero en Morata y optasen por devolvérselo a los de Simeone. Este es uno de los motivos por los que también ha comenzado a aparecer rumores de una posible venta de Cristiano Ronaldo.