Quantcast
domingo, 18 abril 2021 1:20

Antonella Roccuzzo: las fotos con las que eclipsa a Leo Messi en Instagram

-

Dentro del mundo de las Wags, muchos admiradores tienen a la que es su favorita; pero hay una que sorprenda más que Antonella Roccuzzo. La argentina suele acaparar la atención, aunque muchos podrían pensar que no lo haría; esto debido a que casi siempre luce muy sencilla y no le gusta llamar para nada la atención, en eso se parece mucho a su esposo, Lionel Messi, la cosa es que su belleza es de tal nivel que haga lo que haga no puede ocultarla. En sus apariciones junto al crack del FC Barcelona suele robarse la atención, pues sencillamente su cuerpazo así lo amerita.

A pesar de que en este grupo de las parejas de los jugadores haya mujerones de variados estilos, Antonella Roccuzzo resalta de gran forma por esa hermosura tan cándida que hipnotiza. Puede que no tenga la explosividad de otras Wags, como el caso de Georgina Rodríguez o Wanda Nara, o que no se exponga tanto como Pilar Rubio; pero si algo tiene es que sus posados consiguen demasiadas reacciones para una mujer que lo que menos quiere es ser el centro de atención, aunque su belleza siempre este presente para hacerla brillar a tal punto que Messi queda en un segundo plano cuando se le ocurre salir junto a ella.

Mucha sensualidad en un solo ser

Su escote es impan de miradas

Ya su clase y majestuosidad queda en evidencia en muchas de las fotos que publica en su Instagram, pues suele repartir mucha de su elegancia cuando sale de paseo con sus hijos o simplemente para deleitarse con una comida o algo. Sin embargo, su sensualidad sale a flote mucho más rápido si sus bikinis se hacen presente. Puede que trate de ocultarlo, al no mostrar todo su potencial; pero es de tal magnitud que siempre se logra escapar, porque una figura tan escultural es muy difícil de esconder. Aquí está tomando el sol en la piscina con un bello bikini negro, aunque la parte de abajo la oculta con unos pantaloncillos estilo jeans; no obstante, ese escotazo tan sexy de Antonella Roccuzzo y la magia de su sonrisa compensan todo.