Alba Carrillo: las polémicas y tensiones más subidas de tono

-

Las polémicas son carne de televisión, y de eso Alba Carrillo sabe bastante, vamos a ver sus polémicas y tensiones más subidas de tono. No hay duda de que la modelo se convirtió en un personaje televisivo tras su relación y matrimonio exprés con el tenista Feliciano López. Ha estado envuelta en muchas polémicas, y tras pasar por Sálvame como colaboradora, ahora trabaja en la sección del corazón del programa Ya es mediodía, también en Telecinco. Carrillo es uno de esos personajes televisivos a los que les encanta vivir en el ojo del huracán y en medio de la polémica, por lo que ha estado muchas veces metida en una. Por ello, vamos a hacer un repaso de algunas de esas polémicas, con su madre incluida, en las que hemos podido ver a la modelo.

Veamos cuáles son las polémicas de Alba Carrillo:

3
Alba Carrillo contra Olvido Hormigos

Hace ya varios años, la ex concejala Olvido Hormigos se sentó en el plató del programa Hable con ellas para hablar de su vida privada, pero la cosa se fue calentando hasta que Alba Carrillo explotó y fue a por Olvido con todo, aunque ella no se quedó callada y llegó a decir que Feliciano la había dejado por «insoportable».

“No te lo voy a consentir, tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora. Que te calles la boca. No tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos». Tras esto y alguna que otra palabra fea, Alba la echó del plató. Otra polémica a la lista.