Quantcast

Lara Álvarez, ¿cantante? Este fue el hit que triunfó en 2006

Mucha gente desconoce que la primera aparición de Lara Álvarez en televisión fue cantando. La presentadora de Supervivientes guarda muy buen recuerdo de esa época. 15 años después, la asturiana ha retomado esa faceta cantando por las redes sociales, cosa que ha hecho que le ofrezcan realizar una colaboración musical con artistas de primer nivel.

La canción con la que triunfó Lara Álvarez se convirtió en una de las canciones del verano de aquel año. Se trataba de una melodía muy pegadiza que dio mucho de qué hablar. A continuación, te mostramos el hit con el que Lara Álvarez triunfó como cantante en el 2006.

LARA ÁLVAREZ VA A PONERLE VOZ A LA CANCIÓN DE APOYO A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Lara Álvarez, ¿cantante? Este fue el hit que triunfó en 2006
Foto: Instagram

Lara Álvarez va a cumplir uno de sus sueños y es que le han ofrecido colaborar en la canción de apoyo a la Selección Española en la próxima Eurocopa. Aunque la presentadora ya se encuentra en Honduras preparando todo para el inminente estreno de la nueva edición de Supervivientes, ya ha dejado su tema grabado.

La asturiana va a compartir canción con dos artistas consagrados como Yotuel Romero y Beatriz Luengo, por lo que el tema seguro que tiene toques latinos y se podrá bailar. Semanas antes de que comience el campeonato, a mediados de junio, se publicará la canción que además servirá como promoción de la retransmisión de los partidos en Mediaset.