Lara Álvarez, ¿cantante? Este fue el hit que triunfó en 2006

Mucha gente desconoce que la primera aparición de Lara Álvarez en televisión fue cantando. La presentadora de Supervivientes guarda muy buen recuerdo de esa época. 15 años después, la asturiana ha retomado esa faceta cantando por las redes sociales, cosa que ha hecho que le ofrezcan realizar una colaboración musical con artistas de primer nivel.

La canción con la que triunfó Lara Álvarez se convirtió en una de las canciones del verano de aquel año. Se trataba de una melodía muy pegadiza que dio mucho de qué hablar. A continuación, te mostramos el hit con el que Lara Álvarez triunfó como cantante en el 2006.

LARA ÁLVAREZ NO SE PLANTEA SACAR UN DISCO

Lara Álvarez, ¿Cantante? Este Fue El Hit Que Triunfó En 2006
Foto: Mediaset

En alguna entrevista, Lara Álvarez ha explicado de dónde le viene su pasión por la música: «Tengo mis temas, me encanta componer, tocar la guitarra… De pequeña di clases de solfeo, también tocaba el piano y canto en la ducha fenomenal«. La asturiana es muy modesta y no cree que pueda tener éxito dedicándose a ello.

La presentadora tiene en la música un desahogo de los problemas de la rutina y una manera de dejar de pensar en ellos. Por lo que no se plantea dedicarse a ello de manera profesional: «Grabar un disco son palabras mayores«. Sin embargo, le ha surgido un proyecto en este campo y lo ha aceptado sin dudarlo.