Lara Álvarez: El currículum amoroso hasta Pana, el surfero que ahora conquista su corazón

-

Lara Álvarez no consigue encontrar a un inquilino que ocupe de forma permanente su corazón. La asturiana encadena noviazgos sin dar un paso más en ellos. Posiblemente, que pase 3 meses al año en Honduras sea un gran impedimento para sus relaciones.

La presentadora de Supervivientes 2021 estrena nuevo novio, con el que tendrá que aprender a estar a distancia, ya que se va a ir a Honduras en pocas semanas. A continuación, te desvelamos el currículum amoroso de Lara Álvarez hasta Pana, el surfero que ahora conquista su corazón.

1
EL PRIMER NOVIO CONOCIDO DE LARA ÁLVAREZ FUE DANI MARTÍNEZ

Lara Álvarez dio el salto a la televisión nacional como presentadora de deportes en La Sexta y posteriormente en Marca TV. En aquella época, la asturiana comenzó a salir con Dani Martínez que copresentaba el programa Tonterías las justas junto a Flo y Anna Simón en Cuatro.

Nunca llegaron a confirmar que lo suyo iba en serio pero a lo largo del 2011 se dejaron ver juntos en varias ocasiones. Sea lo que fuera que tuvieron, Lara Álvarez y Dani Martínez acabaron como amigos puesto que han trabajado juntos en el programa Dani & Flo en el 2017.

Atrás