Supervivientes 2021: ¿va Gianmarco con ventaja al liarse con Lara Álvarez en Solos?

-

Lara Álvarez y Gianmarco Onestini ya se conocen antes de que coincidan en la palapa de Supervivientes 2021. El italiano tuvo una cita televisada con la presentadora cuando se encontraba encerrado en el reality ‘Solo/sola’ de Mitele Plus.

La sintonía entre ambos fue evidente y podrían haber tenido algo más fuera de cámaras. No es la primera vez que esto le sucede a la asturiana, que ha vivido más de un affaire con concursantes y trabajadores del reality. A continuación, te desvelamos si Gianmarco va con ventaja a Supervivientes 2021 tras liarse con Lara Álvarez en Solos.

1
LA FAMA METEÓRICA QUE HA CONSEGUIDO GIANMARCO EN ESPAÑA

Foto: Instagram

La primera aparición de Gianmarco Onestini en la televisión española fue concursando en la última edición de Gran Hermano VIP. El modelo no era conocido en el país y ocupaba la cuota italiana en el programa, ya que en todos los realities siempre meten a alguien de ese país.

El joven pasó inadvertido durante las primeras semanas del concurso y solo salió a la palestra tras discutir con Alba Carrillo. La ex de Feliciano López aseguraba que Gianmarco se masturbaba en el baño y no limpiaba «el regalito». Seguro que en Supervivientes 2021 no le van a entrar ganas de tocar la flauta. Nadie daba un duro porque el italiano se convirtiera en el protagonista del reality…

Atrás