Quantcast

Lara Álvarez, ¿cantante? Este fue el hit que triunfó en 2006

Mucha gente desconoce que la primera aparición de Lara Álvarez en televisión fue cantando. La presentadora de Supervivientes guarda muy buen recuerdo de esa época. 15 años después, la asturiana ha retomado esa faceta cantando por las redes sociales, cosa que ha hecho que le ofrezcan realizar una colaboración musical con artistas de primer nivel.

La canción con la que triunfó Lara Álvarez se convirtió en una de las canciones del verano de aquel año. Se trataba de una melodía muy pegadiza que dio mucho de qué hablar. A continuación, te mostramos el hit con el que Lara Álvarez triunfó como cantante en el 2006.

LLEGARON A ACTUAR EN TELEVISIÓN

Lara Álvarez, ¿cantante? Este fue el hit que triunfó en 2006

El grupo “Los Happiness”, del que Lara Álvarez formaba parte, estaba creado por una agencia de publicidad y todos ellos eran actores contratados para realizar una campaña. Nadie se esperaba que la canción tuviera tanta repercusión y ellos llegaran a convertirse en “estrellas”.

De hecho, únicamente habían firmado un contrato para la grabación del videoclip, pero debido al éxito de la canción tuvieron que volver a juntarse para actuar en varios programas de televisión. Una vez que realizaron esa “tourné” por los platós se disolvieron definitivamente y cada uno se buscó la vida. Años después, Lara Álvarez comenzaría a trabajar como periodista especializada en deportes.