Jorge Javier Vázquez: el verdadero motivo por el que no aparece por Telecinco

-

Hace más de una semana que Jorge Javier Vázquez ha desaparecido de los platós de Telecinco y los carteles de se busca han empezado a aparecer en forma de rumores.  Los seguidores del presentador estrella de Mediaset empiezan a echarle de menos y a hacer cábalas sobre su ausencia.  Pero ahora parece que el motivo por el que Jorge Javier Vázquez está alejado de las cámaras parece más claro,  gracias a que una de las colaboradoras se ha ido de la lengua.

6
¿Veremos a Jorge Javier Vázquez lanzarse desde el helicóptero en Cayos Cochinos?

Puede que el presentador  incluso se atreva a tirarse desde el helicóptero. Eso explicaría las declaraciones de Lara Álvarez al programa Socialité,  en las que hablaba de un comienzo de concurso espectacular.  No debemos olvidar también la presencia de los presentadores Carlos Sobera y Jordi González que en cualquier momento pueden sustituir a Jorge Javier Vázquez de un modo provisional.

Sea como sea, es evidente que la reaparición de Jorge Javier Vázquez presentando en los platós de Telecinco parece inminente con lo cual sus seguidores pueden estar tranquilos.  El presentador estrella de Telecinco desde hace más de 13 años sigue al pie del cañón dispuesto a entretener a sus fans.  

Siguiente