Jorge Javier Vázquez: el verdadero motivo por el que no aparece por Telecinco

-

Hace más de una semana que Jorge Javier Vázquez ha desaparecido de los platós de Telecinco y los carteles de se busca han empezado a aparecer en forma de rumores.  Los seguidores del presentador estrella de Mediaset empiezan a echarle de menos y a hacer cábalas sobre su ausencia.  Pero ahora parece que el motivo por el que Jorge Javier Vázquez está alejado de las cámaras parece más claro,  gracias a que una de las colaboradoras se ha ido de la lengua.

5
El uno de abril se vio en el aeropuerto a los concursantes de Supervivientes 2021 y a Lara Álvarez

No deja de ser un poco extraño  el motivo por el que el presentador habría tenido que viajar antes que los demás a Cayos Cochinos.  Ha sido el pasado 1 de abril cuando Lara Álvarez y los concursantes fueron vistos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tomando el avión rumbo a Honduras.  Lo más probable es que la dinámica del programa siga siendo la misma que la de otros años. Es decir, que Lara Álvarez siga presentando  las diferentes galas desde Cayos Cochinos y Jorge Javier Vázquez lo haga desde el plató.

Sin embargo,  una de las misiones de Supervivientes es sorprender a los televidentes,  por eso puede que  en el primer programa veamos a Jorge Javier  Vázquez en Honduras.