Jorge Javier Vázquez: el verdadero motivo por el que no aparece por Telecinco

-

Hace más de una semana que Jorge Javier Vázquez ha desaparecido de los platós de Telecinco y los carteles de se busca han empezado a aparecer en forma de rumores.  Los seguidores del presentador estrella de Mediaset empiezan a echarle de menos y a hacer cábalas sobre su ausencia.  Pero ahora parece que el motivo por el que Jorge Javier Vázquez está alejado de las cámaras parece más claro,  gracias a que una de las colaboradoras se ha ido de la lengua.

2
Han empezado a surgir muchos rumores sobre la ausencia del presentador

Son muchos los rumores que han empezado a circular sobre la ausencia de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.  Algunos apuntan a que el presentador se había tomado unas vacaciones durante la Semana Santa para tomar fuerzas, antes de iniciar su trabajo como presentador de Supervivientes 2021.  Pero a muchos ya se les hacen largas las vacaciones.  Otros se planteaban que el presentador podía estar enfermo. De hecho, Kiko Matamoros también ha estado ausente de Sálvame. Pero, en este caso, su novia  emitió un comunicado comentando que estaba de cuarentena por un posible contagio de coronavirus.

Lo cierto es que la emisión de  la serie documental protagonizada por la hija de Rocío Jurado ha supuesto un cambio de actitud y una limpieza de colaboradores dentro de Telecinco.