Jorge Javier Vázquez: el verdadero motivo por el que no aparece por Telecinco

Hace más de una semana que Jorge Javier Vázquez ha desaparecido de los platós de Telecinco y los carteles de se busca han empezado a aparecer en forma de rumores.  Los seguidores del presentador estrella de Mediaset empiezan a echarle de menos y a hacer cábalas sobre su ausencia.  Pero ahora parece que el motivo por el que Jorge Javier Vázquez está alejado de las cámaras parece más claro,  gracias a que una de las colaboradoras se ha ido de la lengua.

[nextpage]

Faltan muy pocos días para el estreno de Supervivientes 2021 y Jorge Javier Vázquez está desaparecido

Jorge Javier Vázquez Y El Verdadero Motivo Por El Que No Aparece Por Telecinco

Y es que falta muy poco tiempo para que se estrené la nueva edición del programa Supervivientes 2021, será el próximo 8 de abril.  En ella veremos participar a diferentes  personajes como Antonio Canales,  Agustín Bravo, Tom Brussee o la controvertida en estos momentos Olga Moreno. Todos  llegarán a Honduras para lanzarse desde el helicóptero dispuestos  a superar la mayor prueba de supervivencia de su vida.  Y, sin embargo, muchas incógnitas sobre cómo va a desarrollarse el programa siguen aún en el aire.

No deja de llamar especialmente la atención la ausencia de Jorge Javier Vázquez, el presentador más que habitual en la cadena.  La última vez que pudimos verlo fue en la primera entrega  de la docu serie que está poniendo el mundo del corazón de este país del revés: “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”.  La siguiente edición ya fue presentada por Carlota Corredera, algo que Telecinco anunció con un simple comunicado sin dar más explicaciones.  Tampoco hemos visto al presentador en sus habituales espacios de Sálvame o sábado Deluxe.

[/nextpage][nextpage]

Han empezado a surgir muchos rumores sobre la ausencia del presentador

Jorge Javier Vázquez Y El Verdadero Motivo Por El Que No Aparece Por Telecinco

Son muchos los rumores que han empezado a circular sobre la ausencia de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.  Algunos apuntan a que el presentador se había tomado unas vacaciones durante la Semana Santa para tomar fuerzas, antes de iniciar su trabajo como presentador de Supervivientes 2021.  Pero a muchos ya se les hacen largas las vacaciones.  Otros se planteaban que el presentador podía estar enfermo. De hecho, Kiko Matamoros también ha estado ausente de Sálvame. Pero, en este caso, su novia  emitió un comunicado comentando que estaba de cuarentena por un posible contagio de coronavirus.

Lo cierto es que la emisión de  la serie documental protagonizada por la hija de Rocío Jurado ha supuesto un cambio de actitud y una limpieza de colaboradores dentro de Telecinco.

[/nextpage][nextpage]

Telecinco ha vetado sin hacerlo explícito a los colaboradores afines a Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez Y El Verdadero Motivo Por El Que No Aparece Por Telecinco

Antonio David Flores fue expulsado de forma inmediata y contundente de Mediaset incluyendo todos los programas en los que participaba, tras la emisión del primer episodio del documental.  Son muchos los que  creen que la cadena ha aprovechado para hacer una limpieza y eliminar a todos los que en algún momento han podido defender al ex Guardia Civil.  Kiko Matamoros sería uno de ellos.  Otro caso sería el de Gustavo González, que también ha desaparecido de los platós de Sálvame tras tener un fuerte enfrentamiento con la presentadora Carlota Corredera.  Y es que Gustavo pidió mucha precaución a todos aquellos que se atrevían a llamar maltratador Antonio David,  apostando por la presunción de inocencia.

 Sin embargo,  durante todo este tiempo también Jorge Javier Vázquez ha estado desaparecido. 

[/nextpage][nextpage]

Laura Fa ha desvelado el secreto mejor guardado de Telecinco sobre Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez Y El Verdadero Motivo Por El Que No Aparece Por Telecinco

Ahora, Laura Fa parece que ha puesto las pistas sobre la mesa haciendo una revelación de lo que hasta ahora había sido el secreto mejor guardado de Telecinco.  Las evasivas y los silencios sobre la ausencia de Jorge Javier Vázquez empiezan a hacerse demasiado notorios y muy llamativos para los espectadores.

Según Laura Fa,  Jorge Javier Vázquez no está enfermo y tampoco está de vacaciones. Sino que ha viajado a Honduras para presentar desde allí la primera gala de la edición de Supervivientes 2021. 

No podemos olvidar que estamos en una época muy peculiar de pandemia y que viajar es muy complicado. Exige tener que seguir unos tiempos y cumplir con las normas mucho más rigurosas que antes.  Otra cuestión es que, a fin de proteger el secreto, desde Telecinco habrían hecho que Jorge Javier viajase a Honduras antes que el resto del equipo, incluyendo a los participantes y los presentadores.

Las palabras exactas de Laura Fa eran: «la noticia bomba es que Jorge Javier Vázquez está en Honduras, creo que se va a tirar del helicóptero y Lara Álvarez se queda en las galas«.

[/nextpage][nextpage]

El uno de abril se vio en el aeropuerto a los concursantes de Supervivientes 2021 y a Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez Y El Verdadero Motivo Por El Que No Aparece Por Telecinco

No deja de ser un poco extraño  el motivo por el que el presentador habría tenido que viajar antes que los demás a Cayos Cochinos.  Ha sido el pasado 1 de abril cuando Lara Álvarez y los concursantes fueron vistos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tomando el avión rumbo a Honduras.  Lo más probable es que la dinámica del programa siga siendo la misma que la de otros años. Es decir, que Lara Álvarez siga presentando  las diferentes galas desde Cayos Cochinos y Jorge Javier Vázquez lo haga desde el plató.

Sin embargo,  una de las misiones de Supervivientes es sorprender a los televidentes,  por eso puede que  en el primer programa veamos a Jorge Javier  Vázquez en Honduras.  

[/nextpage][nextpage]

¿Veremos a Jorge Javier Vázquez lanzarse desde el helicóptero en Cayos Cochinos?

Jorge Javier Vázquez Y El Verdadero Motivo Por El Que No Aparece Por Telecinco

Puede que el presentador  incluso se atreva a tirarse desde el helicóptero. Eso explicaría las declaraciones de Lara Álvarez al programa Socialité,  en las que hablaba de un comienzo de concurso espectacular.  No debemos olvidar también la presencia de los presentadores Carlos Sobera y Jordi González que en cualquier momento pueden sustituir a Jorge Javier Vázquez de un modo provisional.

Sea como sea, es evidente que la reaparición de Jorge Javier Vázquez presentando en los platós de Telecinco parece inminente con lo cual sus seguidores pueden estar tranquilos.  El presentador estrella de Telecinco desde hace más de 13 años sigue al pie del cañón dispuesto a entretener a sus fans.  

[/nextpage]