Quantcast

Jorge Javier Vázquez: el verdadero motivo por el que no aparece por Telecinco

Hace más de una semana que Jorge Javier Vázquez ha desaparecido de los platós de Telecinco y los carteles de se busca han empezado a aparecer en forma de rumores.  Los seguidores del presentador estrella de Mediaset empiezan a echarle de menos y a hacer cábalas sobre su ausencia.  Pero ahora parece que el motivo por el que Jorge Javier Vázquez está alejado de las cámaras parece más claro,  gracias a que una de las colaboradoras se ha ido de la lengua.

Faltan muy pocos días para el estreno de Supervivientes 2021 y Jorge Javier Vázquez está desaparecido

Jorge Javier Vázquez y el verdadero motivo por el que no aparece por Telecinco

Y es que falta muy poco tiempo para que se estrené la nueva edición del programa Supervivientes 2021, será el próximo 8 de abril.  En ella veremos participar a diferentes  personajes como Antonio Canales,  Agustín Bravo, Tom Brussee o la controvertida en estos momentos Olga Moreno. Todos  llegarán a Honduras para lanzarse desde el helicóptero dispuestos  a superar la mayor prueba de supervivencia de su vida.  Y, sin embargo, muchas incógnitas sobre cómo va a desarrollarse el programa siguen aún en el aire.

No deja de llamar especialmente la atención la ausencia de Jorge Javier Vázquez, el presentador más que habitual en la cadena.  La última vez que pudimos verlo fue en la primera entrega  de la docu serie que está poniendo el mundo del corazón de este país del revés: “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”.  La siguiente edición ya fue presentada por Carlota Corredera, algo que Telecinco anunció con un simple comunicado sin dar más explicaciones.  Tampoco hemos visto al presentador en sus habituales espacios de Sálvame o sábado Deluxe.