Fantasian, el RPG de los creadores de Final Fantasy

-

El mundo de los juegos no para, así lo viene a demostrar Fantasian, el novedoso RPG de los creadores de Final Fantasy el cual promete muchísimas emociones para una audiencia cada vez más consumidora de productos de todo tipo. Y es que, dentro de tantas propuestas que hay el mercado, la verdad es que este título se ha posicionado como uno de los más imponentes, como para causar sensación en las masas, quienes ya se pueden sumar a cada uno de sus atractivos.

Es de recordar que, los usuarios de Apple podrán contar con esta exclusiva que, de entrada suena envidiable, ya que hace gala de grandes encantos que un verdadero fan de las nuevas tendencias no se va querer perder bajo ninguna circunstancia.

De seguro no sabías las últimas noticias sobre Fantasian, por lo que te vamos a contar todo lo que ha girado en torno a este estreno mundial que es privilegio para los aman los juegos.

6
Una historia envolvente

Si anteriormente habíamos hecho alusión a que el aspecto visual de Fantasian era increíble, esa misma perspectiva la cumple su narrativa. Pues, podrás encontrarte con un videojuego de rol muy clásico. Sin embargo, ha sido trabajado a la perfección. La trama de Leo te atrapará desde el primer minuto, se trata del protagonista de esta historia, quien se ha despertado luego de haber pasado una terrible explosión y solo tiene un recuerdo.

Se le viene un mundo bastante contradictorio, deberá batallar para recuperar de alguna forma su memoria, a sabiendas que el recorrido no será nada fácil. Se ha dado cuenta de efectos vinculantes a una curiosa infección mecánica que está reorientado las cosas. Los enemigos están cerca, tendrá que explorar hasta lo inimaginable, y así luchar para no morir en su objetivo que pareciera ser una tarea cuesta arriba.

Siguiente